Asesoramiento mercantil en Cádiz

ASESORAMIENTO MERCANTIL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

La vocación multidisciplinar de nuestro despacho hace que prestemos especial importancia a esta área del derecho, ya que nos permite cerrar el círculo en la asesoría integral que pretendemos prestar a todos nuestros clientes en el ejercicio de su práctica habitual de negocio.


El área mercantil de Ancha 23 abarca toda la gama de transacciones empresariales y mercantiles, articuladas, en numerosas ocasiones, de forma coordinada con los expertos de las otras áreas de la empresa.


Damos servicio a nuestros clientes en todos los ámbitos de su actividad empresarial: desde las constituciones, adquisiciones y enajenaciones de sociedades hasta las reestructuraciones empresariales.


Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de asesoría mercantil que una sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo.

Servicios mercantiles

 Constitución de sociedades, estudio y redacción de estatutos sociales y de alta de actividad fiscal.

 Aumentos y disminuciones del capital social y modificación de estatutos.

 Nombramiento de cargos y gestión ante notarías y registros mercantiles.

 Asistencia a juntas.

 Estudio y redacción de contratos.

 Liquidación y disolución de sociedades.

 Asesoramiento legal de la empresa, en cuantas facetas afecte al desarrollo, gestión y buena marcha de sus actividades.

 Tramitación de escrituras de ampliación de capital, poderes, fusión, escisión, compra-venta de inmueble, división horizontal y cualquier otra que se nos encomiende, desde su otorgamiento hasta su definitiva inscripción en el Registro correspondiente, asumiendo la totalidad de la gestión de estos documentos y manteniéndole regular y puntualmente informado de la evolución de cada expediente.

 Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

 Estudiamos las diferentes opciones tributarias, asesorando la mejor tributación.

 Publicamos y gestionamos anuncios en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y prensa nacional. Nos responsabilizamos de su correcta inserción y del cumplimiento de la normativa mercantil.

 Confeccionamos y presentamos ante el Registro Mercantil las Cuentas Anuales y los Libros Oficiales de nuestros clientes.

¿Necesitas asesoramiento mercantil? Nosotros te guiamos.

Contactar