Asesoramiento laboral en Cádiz

Le asesoramos en todas las materias que se deriven de las relaciones laborales.


Desde nuestro equipo de asesoría laboral nos hemos especializado en ofrecer un servicio profesional de alta calidad en Asesoría Laboral para Empresas, Autónomos y Particulares. 

 

Nuestro equipo va incorporando constantemente las nuevas leyes de reformas urgentes para ofrecer un tratamiento actual, profesional y cercano.


Contamos con un equipo de asesores laborales expertos para ofrecerle un asesoramiento personalizado y gestionar todos los trámites entre la Administración y su empresa para que esté siempre al día de las obligaciones que debe cumplir con la Seguridad Social.

Asesoría y gestoría laboral para empresas y autónomos

Nuestro equipo de asesores y gestores laborales está compuesto por abogados y graduados sociales, ofreciéndole tanto un servicio de externalización como de asesoramiento laboral, optimización de los recursos humanos de la empresa y representación en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Nuestros servicios laborales

 Asesoramiento laboral continuado.

 Envío de circulares con los cambios más relevantes en materia laboral.

 Asesoramiento y representación ante Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.

 Confeccionamos los contratos de trabajo y realizamos la comunicación de los mismos y de las copias básicas a la Base de Datos del Servicio Público de Empleo Estatal, prestando servicio de Asesoría Laboral en el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar.

 Efectuamos el control y posterior comunicación al cliente sobre los vencimientos de contratos y antigüedades.

 La comunicación de cualquier variación, alta y/o baja de sus empleados a la Seguridad Social.

 Realizamos las nóminas de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa sectorial especifíca aplicable y facilitamos resúmenes de costes salariales.

 Asesoramos en relación con la confección de impuestos y aplicación de retenciones correspondientes al Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas.

 Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad teniendo en cuenta las posibles bonificaciones, tramitación de saldos acreedores, e ingreso de las cuotas mediante domiciliación en cuenta o pago electrónico, consultas y petición de informes relativos a trabajadores y empresas.

 Nos encargamos de gestionar y tramitar los partes de alta y baja médica, así como los partes de confirmación, al Instituto Nacional de la Seguridad Social tanto derivados de contingencias comunes como de contingencias profesionales.

 Ofrecemos asesoramiento, cálculo y tramitación de todo tipo de pensiones otorgadas por la TGSS.

El mejor asesoramiento laboral con los mejores profesionales.

Contactar